Construyendo mercados inclusivos,
articulando cadenas de valor en El Salvador 
 

Vinculación Institucional

MINEC - Ministerio de Económia de El Salvador
Contribuir a la generación de más y mejores empleos a través de mantener un clima favorable a la inversión y consolidar las capacidades productivas y competitivas del país y las empresas para el mercado local e internacional.

CCIES - Cámara de Comercio e Industria de El Salvador
Es la entidad encargada de fortalecer el comercio salvadoreño, ofreciendo a sus socios información para concretizar negocios en búsqueda de la dinamización del comercio.

ASI - Asociación Salvadoreña de Industriales
Es una institución que tiene por objetivo principal fortalecer y proteger al sector industrial del país. ASI ofrece a sus socios diferente servicios tales como: Soporte Técnico en el Área Económica, Seminarios Especializados y Servicios Jurídicos y representa hoy en día, los intereses de mas de 500 asociados, que se dedican a actividades industriales.

CAMAGRO - Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de El Salvador
Es una asociación privada, apolítica sin fines de lucro.
Su objetivo principal es vincular a todas las personas naturales y jurídicas que desarrollan actividades relacionadas con el sector agropecuario, forestal, perquero, agroindustrial y otras actividades conexas.

PNUD - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Es la red mundial de la ONU en matería de Desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Una de sus cinco líneas estratégicas consiste en la reducción de la pobreza





El Programa de Desarrollo de Proveedores - El Salvador resulta del convenio 00059206 firmado entre:
                 

© 2009-2012 Programa de Desarrollo de Proveedores El Salvador. Todos los derechos reservados.